Thalia

Thalía hizo oficial su colaboración con una drag queen ¡No se cohibieron de nada!

Thalia.

La diva mexicana está de estreno con un tema atrevido. ¡Mirá el video!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/22/thalia-hizo-oficial-su-colaboracion-con-una-drag-queen-no-se-cohibieron-de-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T20:42:42-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T20:50:32-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

¡Thalía está de regreso! Pero esta vez no está sola en el plano musical. El nuevo sencillo titulado “Tímida” viene con un cargamento de sensualidad y erotismo. Esto para darle un bocado a su fanaticada de sus próximos pasos en la industria. Sin embargo, grabó el tema junto a la famosa drag queen, Pabllo Vittar. Cabe destacar que el videoclip no le hace justicia al tema de la canción.

Las melenas largas, los maquillajes, los trajes ajustados, los tacones altos y la brillantina, le dieron vida a la propuesta audiovisual del tema. “Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas”, así fueron las palabras de alegría de la cantante mexicana.

Mientras que Vittar también expresó lo satisfecho que está con el resultado final de la producción. “Grabar con Thalía realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento del rodaje. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad”.

Además, la esposa de Tommy Motola aseguró que el concepto del clip de “Tímida” le hace una oda a sus vestuarios en épocas pasadas. “El vídeo de esta canción es muy sensual. Tiene coreografías y trajes divinos. Estoy segura de que inspirará a las mujeres a sentirse sexys y empoderadas sobre su sexualidad”. No obstante, este nuevo sencillo forma parte del disco de Vittar titulado “111” que está en proceso de grabación.

Thalía sobre el coronavirus

Más adelante, la autora de “Valiente” y “Tú ya me conoces” reflexionó: “Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos! (…) Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, Dios y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder”.

Además, en otro fragmento, la artista escribió: “Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el presente, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos”.