Bad Bunny

Así combate Bad Bunny la cuarentena por el coronavirus: sol, baile y música sorpresa

Bad Bunny.

El cantante muestra cómo transcurre su vida amoldado a la campaña "Yo me quedo en casa".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/asi-combate-bad-bunny-la-cuarentena-por-el-coronavirus-sol-baile-y-musica-sorpresa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T00:58:05-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T01:10:39-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

La creatividad, la solidaridad y el buen corazón de las celebridades siguen conquistando a los fanáticos en estos tiempos tan duros. El cantante Bad Bunny está dando cátedra de cómo distraer a los que han sido golpeados por el coronavirus. Además, a través de las redes sociales busca educar a la población para que respeten las medidas de seguridad que imparten las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo a las estadísticas, en Puerto Rico se registran 21 afectados por el COVID-19 y este sábado 21 de marzo murió la primera persona en la isla.

Uno de sus primeros videos, grabados en Isabela, en el sur de la isla, muestra al puertorriqueño en su residencia con la canción de fondo “El corrido del coronavirus” de Los Tres Tristes Tigres. Asimismo, aparece junto a una dama con la que bebe, baila y juega al Jenga. También hacen pulso y comen una manzana mientras desinfectan una mesa, el foco de la cámara y se liman las uñas, entre otras acciones como medidas de higiene en casa.

En tanto, el video ya sumó más de 8.000.000 reproducciones en Instagram. En otra publicación, el intérprete de “Callaita” compartió tres fotografías en las que se ve tomando el sol desde casa y alienta a sus seguidores a practicar actividades enmarcadas en la campaña “Yo me quedo en casa”.  

Bad Bunny marca la diferencia

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, el cantante Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento. Resulta que el puertorriqueño presentó el videoclip llamado “Bichiyal”, que se incluye en su disco “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana). Pero lo más curioso, es que el clip se grabó en Yakohama, Japón. El audiovisual cuenta la historia que hace alusión a Tokyo Drift de la reconocida saga Rápidos y furiosos”.

Vale resaltar que la dirección del videoclip estuvo en manos de Cliqua Stilzz. Además, en su primera hora de estreno en Youtube, sumó más de 400.000 reproducciones y varios comentarios elogiando el trabajo final. Sin embargo, otros cibernautas opinaron que fue muy arriesgado el lanzamiento oficial pese a la situación que se vive en el mundo por el coronavirus.

Además, el pasado fin de semana el músico se convirtió en una de las celebridades más ovacionadas de Puerto Rico, su país natal al obsequiar miles de juguetes a niños gracias a su segunda edición de la entrega de regalos de la fundación de “Good Bunny”. La actividad, llevó por nombre “La Vieja Tradición” que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en la capital.