Ariana Grande

¡Aterrada! Ariana Grande y su madre tomaron una drástica decisión con un fanático

Ariana Grande.

La diva se sintió amenazada y no dudó en tomar cartas en el asunto por seguridad.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/aterrada-ariana-grande-y-su-madre-tomaron-una-drastica-decision-con-un-fanatico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T22:02:13-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T22:36:55-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

A la cantante Ariana Grande le ha tocado un año bastante complicado; tanto a nivel personal como profesional. Sus luchas para combatir la depresión y la ansiedad han sido titánicas. Además, ha tenido que lidiar con las acusaciones de su exnovio, Peter Davidson, quien aseguró que no dio lo mejor de sí en su relación amorosa. A esta avalancha de problemas, se le suma otro: pidió una orden de restricción contra de un fanático.

Esto surgió luego que el sujeto desconocido intentara ingresar a su mansión, ubicada en Los Ángeles. De acuerdo al medio TMZ, la diva de 26 años presentó una serie de documentos legales para la investigación del caso. Incluso, este viernes último también estuvo en busca de una orden de restricción temporal para el hombre. Aunado a este petitorio, Joan Grande, la madre de Ariana, pidió protección.

No obstante, la artista Ariana Grande se convirtió en la noticia de los tabloides sensacionalistas luego que un hombre desconocido llegara hasta su residencia. Pero lo cumbre fue que el sujeto burló la seguridad de la mansión y llegó hasta la puerta principal. De hecho, fue atendido por el mánager de la vivienda.

Sin embargo, la policía de esa ciudad informó que el caballero tenía 20 años y que cargaba consigo una carta de amor para la diva. Además, tenía la dirección exacta escrita en un papel. Dicho suceso se registró el sábado pasado. Aunado a esto, se conoció que la persona fue arrestada. No obstante, no se confirmó si Ari estuvo ese día en su casa.

Ariana Grande por el COVID-19

Lo cierto es que la artista recientemente publicó en las redes sociales que acató las normativas impuestas por las autoridades sanitarias para frenar el virus. Y es que las celebridades están utilizando sus plataformas sociales para hacer un llamado sobre el coronavirus. Entre ellas se destacan Taylor Swift y Ariana Grande, quienes se animaron a lanzar un mensaje muy alentador. Ante tanto caos, ambas consiguieron la fórmula perfecta para sobrellevar la cuarentena que se vive en el mundo.