¡Como siempre! Jennifer López es furor de nuevo en las redes sociales

Le rindió un sentido homenaje a la cantante Selena, quien murió hace 25 años.

Jennifer López sigue deslumbrando a sus seguidores en las redes sociales, pero esta vez la reconocida celebridad no causó furor por publicar una foto en bikini, sino por honrar la memoria de la fallecida cantante Selena. Al dar a conocer sus impresiones y vivencias durante le rodaje de la película “Selena”, ya hace 23 años.

Es que el próximo 31 de marzo se cumplirá 25 años de la muerta de Selena, un hecho que impactó mucho a la sociedad latina en los Estados Unidos y por supuesto a todos sus seguidores. Y Jennifer López no perdió el tiempo y aprovechó la red social para publicar un conmovedor video de la película en la que protagonizó a la reconocida cantautora de ascendencia mexicana.

“Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como actriz, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación”, fue parte de lo que escribió la diva.

“¡Dios me dio ese rol por alguna razón!, para que pueda aprender de ella y tenerla como una inspiración. Ella era la persona más dulce y hermosa. Eso era importante capturarlo. Únete a mí hoy en #CelebratingSelena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento”, comentó Jennifer López.

Este post causó mucho revuelo, tanto así que se hizo viral gracias los miles de like que obtuvo y una gran cantidad de reproducciones que dio el vídeo, el cual fue replicado por artistas de el escena musical como miles de seguidores de “Jlo” y de Selena.

Compartir en: