Emma Watson

Emma Watson compartió una dura e íntima historia sobre el coronavirus

Emma Watson.

La actriz británica se volcó en las redes sociales para hablar de su experiencia con el COVID-19.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/emma-watson-compartio-una-dura-e-intima-historia-sobre-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T20:01:25-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T21:21:26-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Las celebridades siguen dando cátedra en las redes sociales ante la pandemia del coronavirus. Cada quien, desde su trinchera, es portavoz de buenas noticias y de medidas de seguridad para evitar la propagación de la enfermedad. A esta extensa lista se coló Emma Watson con una poderosa e íntima historia familiar con el virus que ha causado estragos.

La actriz británica de 29 años decidió unirse al #IStayHomeFor challenge, con el propósito de incentivar a sus fanáticos a quedarse en casa durante el período de cuarentena, tal y como lo han decretado las autoridades sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, la actriz de “Mujercitas” compartió una serie de recomendaciones para enfrentar al COVID-19 de la mejor manera posible.

“Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable… Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es un profesional de la salud. #Yomequedoencasaporellos. ¿Tú por quién te quedas en casa? ⁣ Les envío amor. E.” Así fueron las emotivas palabras de Watson para explicar cuál es su situación actual frente al coronavirus y cuáles son las medidas que toma para cuidarse y resguardar a su familia, que pertenece a la población de riesgo.

Emma Watson y un ejército de celebridades en pie de lucha

Otras de las celebridades que también apoyan la campaña son las siguientes: David Beckham, Kevin Bacon, Demi Lovato, Rihanna, Eva Longoria y hasta Millie Bobby Brown, Bad Bunny, Alejandro Sanz y Ricky Martin; éste último empezó su propia iniciativa para ayudar a los profesionales que trabajan atendiendo a los enfermos en varios países, según esta nota anterior de El Intransigente.

Hasta este lunes se registran un total de 375,035 casos de coronavirus confirmados a nivel mundial. Sin embargo, de esa cifra se desprenden los países más afectados como China con 81,093; Italia con 63,927 y Estados Unidos con 42,751.