Ricky Martin

¡La cuarentena no lo detiene! Ricky Martin, un papá a tiempo completo

Ricky Martin.

El cantante vivió un momento emotivo junto a uno de sus hijos y lo publicó en Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/la-cuarentena-no-lo-detiene-ricky-martin-un-papa-a-tiempo-completo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T21:09:12-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T21:23:41-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

El cantante Ricky Martin se mantiene activo en las redes sociales pese al llamado de confinamiento. Fue este fin de semana que inició una campaña para alentar a los artistas y a la sociedad civil a hacer donaciones para los profesionales que están en la calle, atendiendo a los contagios y muertes por coronavirus. Sin embargo, este lunes se tomó un respiro de la titánica labor y compartió una foto muy íntima.

Resulta que el músico publicó una postal en Instagram junto a su hijo Matteo. Ambos lucen camisetas deportivas pero hacen la combinación perfecta; Ricky de blanco y Matteo de negro. Además, en la imagen también se ve una parte de la cuna en donde juega la pequeña Lucía, su hija de 1 año de edad. “Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo”. Fue el mensaje que escribió el artista de 47 años en el pie de la foto.

Dicha imagen generó más de 300 mil “likes” y 7 mil comentarios de su comunidad que día a día sigue sus pasos; tanto en la vida personal como en la artística. Pues vale recordar que Ricky retomó su paso por el escenario con la gira denominada “Movimiento Tour”. En el mes de febrero arrancó en su país natal, Puerto Rico y luego viajó a la Argentina y a Chile. Sin embargo, se vio obligado a suspender sus conciertos por la pandemia.

Ricky Martin solidario con el mundo

Además, el astro boricua de 47 años, junto a Project Hope Organization y Charity Stars, están solicitando a sus seguidores, al igual que a un ejército de artistas, que se sumen a la iniciativa para crear un fondo. Esto para poder costear los materiales que se necesitan con urgencia en los centros médicos para frenar esta problemática.

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tiene batas”, de este modo Ricky explicó cómo se siente con esta lamentable situación que agobia al mundo.

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on