Ozuna

“Lo que dice La Biblia es lo que está pasando”: La alerta de Ozuna a sus fans

Ozuna

El artista urbano hizo a un lado las críticas que dice recibir y pidió a sus fans acercarse más a Dios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/lo-que-dice-la-biblia-es-lo-que-esta-pasando-la-alerta-de-ozuna-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T16:58:20-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T17:43:24-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

En tiempos de crisis y preocupación, muchas personas suelen recurrir a guías espirituales con el fin de encontrar un poco de calma y tranquilidad, como es el caso de Ozuna. El reguetonero decidió pasar un rato leyendo La Biblia para encontrar respuestas a la crisis mundial por el coronavirus y exhortó a sus fans a hacer lo mismo.

En su cuenta oficial de Instagram, Ozuna compartió un video en el que explicó que todo lo que está sucediendo actualmente está escrito en el libro religioso. Además de hacer a un lado las críticas que dice recibir luego de sus mensajes bíblicos, el cantante pidió a sus fans que se acerquen más a Dios en estos momentos.

“Mi gente, no es chiste estamos viviendo los tiempos finales. Yo no soy el más santo, pero sí estoy claro que Dios es lo más grande y el que hace todo posible. La única respuesta te la va a dar la palabra de Dios, si buscas de él, vamos a practicar la lectura de La Biblia para que dicen que lo que está pasando lo dice La Biblia”, sumó el artista urbano en el video que sumó más de 300 mil Me Gusta.

El avance del coronavirus

Mientras en Argentina se cumple el aislamiento obligatorio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que la pandemia de coronavirus se aceleró. Esto se debe a la gran cantidad de contagiados durante las últimas horas. Tedros Adhanom, director general de la OMS, alertó sobre la aceleración del COVID-19 tras haber superado los 300 mil casos confirmados alrededor del mundo.

Por esta razón, instó a “cambiar la trayectoria” del virus con confinamiento e investigación. “La pandemia se está acelerando. Tardó 67 días en alcanzar 100.000 casos, 11 días en alcanzar los 200.000 y sólo cuatro en llegar a 300.000”, remarcó el directivo en una rueda de prensa en Ginebra, Suiza.