Eiza Gonzalez

“Me hicieron llorar”: El mensaje de Eiza González en medio de la cuarentena

Eiza Gonzalez

La actriz agradeció el apoyo de sus fans en el día 12 de su cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/me-hicieron-llorar-el-mensaje-de-eiza-gonzalez-en-medio-de-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T14:01:44-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T14:01:45-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Al menos 12 días han pasado desde que la actriz mexicana Eiza González se encuentra en cuarentena ante la pandemia mundial por coronavirus. Desde la tranquilidad de su residencia provechó para enviar un sentido mensaje de agradecimiento a sus fans a través de la red social Twitter.

Fue el domingo en horas de la noche cuando Eiza recurrió a la plataforma virtual para comunicarse con los seguidores, en momentos de angustia por la crisis global. “Oigan estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar (…) Y por favor les pido que se queden en sus casas, cuiden su salud y la de los demás”, escribió en Twitter.

Como muchos famosos, la actriz que se ha abierto camino en Hollywood permanece aislada con el fin de aplanar la curva de contagio de coronavirus. Pero no ha sido la única en comunicarse con sus seguidores, pues Thalía hizo lo propio pidiendo la colaboración de todos para dar fin a la pandemia.

“El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos”, fueron las palabras de Thalía.