Meghan Markle

Meghan Markle pudo ser víctima de la manipulación y el soborno

Meghan Markle.

Un actor estadounidense aseguró que la imagen de la exactriz pudo ser dañada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/meghan-markle-pudo-ser-victima-de-la-manipulacion-y-el-soborno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T02:30:12-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T02:39:02-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Nuevamente Meghan Markle es carne de cañón para la prensa inglesa, aun cuando sus días en el territorio real estén contados. Sin embargo, desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry ha estado en el ojo del huracán. Pero los medios atacaron de nuevos: un exactor reveló que recibió una cuantiosa suma de dinero para inventar una historia de amor y romance entre ellos.

Se trata del actor Simon Rex, quien conoció a Markle en el año 2005 y confesó  lo que pasó entre ambos en el podcast “Hollywood Raw”. “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”. Aunado a esto, el estadounidense admitió que la prensa intentó sobornarlo para que hiciera pública su supuesta relación amorosa con Meghan.

No obstante, la rechazó durante el rodaje del programa “Cuts”. Pues no quería dañar la reputación de la duquesa ni mucho menos la de la familia real. Me llegaron a ofrecer 70.000 dólares si contaba que estuvimos saliendo juntos y cómo había sido el romance. Pero le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y jodiendo a la familia real”.

Meghan y Harry sacan las garras

Después de tantos dimes y diretes de la prensa hacia la Familia Real Británica, el príncipe Harry arremetió contra el tabloide dominical The Mail on Sunday para defender a su esposa Meghan Markle del acoso mediático del que estaba siendo víctima. La noticia fue difundida por la BBC Mundo en su página web este miércoles 02 de octubre.

Sin embargo, se conoció que el impasse entre el citado medio y el monarca de 35 años, se originó luego que en febrero de este año publicara una carta privada que la duquesa de Sussex le envió a su padre. “La forma en la que se publicaron algunos extractos de la carta engañó a los lectores a través de la omisión estratégica de párrafos, oraciones y palabras para enmascarar las mentiras que han perpetuado durante años”, agregó Harry.

Mientras que un portavoz de The Mail on Sunday también emitió un contundente mensaje, pues “negó que la carta de la duquesa hubiese sido editada en alguna forma en la que se cambiase su significado”. Ahora bien, con toda esta controversia, el hijo menor de Diana de Gales admitió que “la demanda no era quizás la opción más segura, pero que sin duda era la más correcta”.