Robert De Niro

“Te estoy mirando”: Robert De Niro se une al llamado de las celebridades

Robert De Niro

Los famosos están pidiendo a los fans que se queden en casa a propósito de la pandemia mundial.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/te-estoy-mirando-robert-de-niro-se-une-al-llamado-de-las-celebridades/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T17:55:55-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T17:55:57-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Desde Hollywood los famosos utilizan las redes sociales para enviar mensajes a sus millones de fans y tratar de crear conciencia sobre la importancia de mantenerse en casa en la lucha por aplanar la curva de contagio de coronavirus. El último en unirse a la campaña fue el actor Robert De Niro, quien advirtió a los seguidores con la icónica frase en una de sus películas: “Te estoy mirando”.

La línea viene del libreto que interpretó De Niro en la cinta “Conociendo a los Fockers” y la empleaba para amenazar al novio de su hija, encarnado por Ben Stiller. Ahora, en medio de la crisis global por Covid-19 el laureado actor quiso recordar su personaje al momento de pedirle a los fans quedarse en casa y respetar la cuerentena.

El video fue publicado el fin de semana en la cuenta oficial del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo y sumó rápidamente más de 1 millón de reproducciones. “Todos tenemos que quedarnos en casa. Necesitamos detener la propagación de este virus, y solo podemos hacerlo juntos. No solo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a los demás y a todas las personas mayores que amas”, dice Robert De Niro en el clip.

A la campaña se sumaron figuras como Ben Stiller y Danny DeVito, quienes grabaron sus propios videos y los subieron a redes usando la etiqueta #NewYorkStateStrongerTogether.  El primero de ellos sostuvo frente a la cámara: “Realmente tenemos que quedarnos en casa. Es la única forma en que vamos a detener la propagación de este virus”.

Acto seguido, alentó a quienes lo veían a practicar algunas actividades: “Tal vez puedes leer algún libro o mirar películas o dedicarse a un pasatiempo”. En su video reveló que ha estado bastante ocupado con una motosierra para pasar el tiempo.