¿The Weenkd se inspiró en Selena Gómez para escribir “Save your tears”?

El artista acaba de estrenar su último álbum y los fans tienen serias razones para creer que Selena Gómez volvió a inspirarlo.

The Weeknd y Selena Gómez pusieron fin a su intensa relación hace casi dos años y aunque cada uno continuó con su vida, los fans tienen serias razones para creer que el artista volvió a inspirarse en su ex para uno de sus últimos temas. En “Save your tears”, el canadiense hace mención a un par de sacrificios que hizo y ahora todos están relacionándolos con Selena.

Si miramos al pasado, en abril de 2018 The Weeknd estrenó su sencillo “Call out my name”, cuya letra insinuó que estuvo a punto de donar uno de sus riñones a la exestrella Disney. Un extracto de la canción dice: “Te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse primero, te mostré tan orgullosa y abiertamente y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca’”.

Ahora los fans del ídolo pop están atando cabos nuevamente con el hit “Save your tears”, específicamente en la primera estrofa de la canción: “Te vi bailando en un cuarto lleno de gente…”. Los fans más acuciosos trajeron a colación que durante la gira “Starboy: Legend of the Fall Tour”, Selena acompañó al cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

En “Save your tears”, The Weeknd agrega: “Pudiste haberme preguntado por qué rompí tu corazón, pero pasaste a mi lado como si ni siquiera estuviera ahí y simplemente pretendiste que no te importaba”. ¿Los fans estarán en lo correcto o será mera casualidad?

Compartir en: