Miguel Bose / Instagram

“Ya está en el mejor de los sitios”: El último adiós de Miguel Bosé a su madre

Miguel Bose / Instagram

Lucía Bosé estuvo varios días en un hospital de Segovia, donde murió por coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/23/ya-esta-en-el-mejor-de-los-sitos-el-ultimo-adios-de-miguel-bose-a-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T13:46:25-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T14:37:56-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

La actriz de origen italiano Lucía Bosé falleció la mañana de este lunes 23 de marzo a causa del coronavirus. A través de sus redes sociales, su hijo, Miguel Bosé le brindó el último adiós. “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”, escribió en las distintas plataformas virtuales.

El mensaje venía acompañado de una fotografía de la intérprete de 89 años. La publicación se llenó de likes de los fans de Miguel Bosé y cientos de comentarios acompañándole en un momento de profundo dolor.

Apenas un día atrás, Miguel Bosé había tomado sus redes sociales para hacer un exhorto a sus seguidores a acatar las medidas anunciadas por los distintos gobiernos del mundo a raíz de la pandemia por coronavirus. Cabe destacar que solo en España el virus ha cobrado más de 1.300 muertes.

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos (…)”, comentaba Miguel Bosé en Instagram.

En otra publicación, el intérprete de éxitos como “Amante Bandido” y “Aire Soy” recordó a su madre, quien estuvo internada varios días en un hospital de la ciudad de Segovia. “Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami💙”, escribió junto al emoji de un corazón azul.