Emma Watson

Emma Watson y Scarlett Johansson se quitan los pantalones por una solicitud urgente ¿Se revelan?

Emma Watson.

Las divas comparten una necesidad extrema y dejaron clara cuál era en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/24/emma-watson-y-scarlett-johansson-se-quitan-los-pantalones-por-una-solicitud-urgente-se-revelan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T02:06:23-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T02:15:15-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

De acuerdo a la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), unas “63.311 personas arriesgaron su vida al intentar llegar a Europa en el año 2019”. Mientras que “1.028 personas murieron en alta mar en ese mismo año”. Siendo una de las problemáticas más álgidas, un grupo de celebridades se sumaron a una iniciativa multitudinaria para paliar esta situación en el viejo continente.

Ahora bien, Emma Watson y Scarlett Johansson son los rostros que figuran en esta nueva campaña. Las dos estrellas de Hollywood quieren tender su mano dada la crisis migratoria en Europa. Pero, ¿de qué trata este movimiento? El artista Johny Dar creó la institución “Jeans For Refugees” como un medio solidario para recaudar fondos y así ayudar a los refugiados.

Además, la iniciativa consiste en que las artistas donen sus pantalones y se los hagan llegar a la fundación. Seguidamente, el artista los pinta y los decora para llevarlos a exhibición. Por último, el dinero recaudado se dirige al “Comité Internacional de Rescate”, pues consiste en una ONG fundada por Albert Einstein. Su finalidad es auxiliar a quienes son perseguidos por razones religiosas, étnicas o políticas.

Emma Watson es una activista por naturaleza

Sin embargo, hay que rescatar algo: Emma Watson no se separa de las grandes marcas. Al contrario. Se apoya en ellas para promover un mensaje ético, ecofriendly y orgánico. Es que en este orden, las piezas son elaboradas con métodos y materiales que van en armonía con el medioambiente pero no se apartan de la alta costura ni de las élites.

Uno de los atuendos que marcó la pauta fue un abrigo original de Stella McCartney, a lo que Watson apuntó: “Stella lleva años desarrollando maneras de producir tejidos sin utilizar cuero, pieles o plumas, sino que usa materiales orgánicos y reciclados”. Además, añadió un par de vestidos con el sello de Oscar de la Renta, Buberry y Luois Vuitton, que se caracterizan por estar diseñados con tela ecológica de seda aunado al algodón orgánico, al cashmere regenerado y demás telas recicladas.