Kim Kardashian

Kim Kardashian le devuelve el golpe a Taylor Swift tras la filtración del video de Kanye West

La celebridad se defendió en una serie de tuits el martes por la madrugada, luego que Swift rompiera el silencio por la famosa llamada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/24/kim-kardashian-le-devuelve-el-golpe-a-taylor-swift-tras-la-filtracion-del-video-de-kanye-west/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T08:36:28-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T08:36:29-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

Después de enfrentarse a días de reacciones en línea, Kim Kardashian habló sobre la polémica filtración de la llamada telefónica entre su marido, Kanye West y Taylor Swift. En una reciente entrada a Twitter, Kardashian, de 39 años, publicó una avalancha de comentarios defendiéndose. La situación se da después de que la cantante de “Lover”, rompiera el silencio sobre la filtración en sus historias de Instagram.

En primera instancia apuntó a Taylor Swift destacando que “ha elegido reavivar un viejo intercambio en un momento oportuno donde hay millones de víctimas reales”. A continuación, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” añadió que “no le quedó otra opción que responder“, y acusó nuevamente a la ganadora del Grammy de mentir sobre los hechos.

“Para que quede claro, el único asunto que tuve en torno a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso…’ Hablaron claramente así que les dejo ver eso. Nadie nunca negó que la palabra ‘perra’ fue usada sin su permiso“, escribió Kardashian West. “En el momento en que hablaron la canción no había sido escrita completamente todavía”.

Pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su conversación real en su declaración cuando su equipo dijo que ‘se negó y le advirtió sobre la publicación de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’. La mentira nunca fue sobre la palabra “perra”, siempre fue sobre si había una llamada o no y el tono de la conversación“, continuó la celebridad.

Kardashian West se refiere a una declaración que el representante de Swift publicó después de que el rapero publicara “Famous“. Aunque ni ella ni su representante negaron la existencia de la llamada, rechazaron las afirmaciones de West de que la cantante había aprobado la canción. “En tercer lugar llamé a Taylor y tuve una hora de charla con ella sobre la línea. Le pareció divertido y le dio su bendición“, escribió West en un tuit de 2016 ahora borrado.

Los argumentos de Taylor Swift

Kanye no pidió la aprobación, sino que pidió a Taylor que publicara su single ‘Famous’ en su cuenta de Twitter“, dijo el representante de Swift en respuesta en ese momento. “Ella se negó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje tan fuerte y misógino. Taylor nunca supo la letra real, ‘Yo hice famosa a esa perra’“. Para más información sobre el tema te recordamos este otro artículo anterior.