Taylor Swift

¡Se hizo justicia! Taylor Swift le dio una “bofetada” a Kanye West cuatro años después

Taylor Swift.

La rubia de 30 años se salió con la suya y silenció al rapero después de varias disputas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/24/se-hizo-justicia-taylor-swift-le-dio-una-bofetada-a-kanye-west-cuatro-anos-despues/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T01:53:22-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T01:58:36-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

La cantante Taylor Swift ya consiguió la paz que tanto necesitaba. Después de cuatro años se filtró la conversación telefónica que sostuvo con Kanye West y Kim Kardashian sobre una polémica frase que el rapero dijo sobre ella. Rápidamente, la noticia corrió como pólvora en las redes sociales y este fin de semana se posicionó la etiqueta en Twitter #KanyeWestIsOverParty.

Vale recordar que en el año 2016 el intérprete del tema “Famous” lanzó una controversial frase que decía “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”. Al poco tiempo, su esposa y miembro del clan Kardashian-Jenner publicó un supuesto contacto telefónico con Swift en el que ella misma “autorizaba” a West de llamarla de esa forma.

Sin embargo, año tras año la oriunda de Pensilvania no bajó la guardia para hacerse respetar ante las insolencias de West. Además, también emprendió una lucha junto a su exmanager, Scooter Braun, por la autoría de sus canciones y ganó. Sin embargo, la justicia le llegó por partida doble: la conversación que se filtró –sin edición– demostró que la rubia nunca estuvo de acuerdo con la canción “Famous”.

Incluso, quedó en evidencia que West jamás le advirtió que la nombraría en su sencillo y, mucho menos, de esa forma tan grotesca. Ahora los fanáticos salieron a manifestar su apoyo incondicional a la autora de “Me!” tras varios años de batalla para hacer valer su nombre y talento en la industria musical.

“Kanye West es un doble cara”, estas fueron las primeras palabras de la artista de 29 años con la que relató la historia de amor y odio entre ella y West. Fue en el año 2009 cuando Swift participó en los premios MTV Video Music Awards y se alzó con el galardón a “Mejor video femenino del año” gracias a su canción “You Belong To Me”. Pero cuando se dispuso a realizar su discurso de agradecimiento, Kanye West la interrumpió.

¡Escuchá el audio entre Taylor Swift y Kanye West!