Sophie Turner en Survive

Sophie Turner lucha por su vida en el tráiler extendido de “Survive”

La actriz británica vuelve a las pantallas chicas por Quibi, tras su paso por “Game Of Thrones”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/24/sophie-turner-lucha-por-su-vida-en-el-trailer-extendido-de-survive/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T10:02:22-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T10:02:23-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

El invierno está llegando y Sophie Turner deberá hacerle frente, otra vez. Tras meses de espera, la nueva plataforma de contenidos para dispositivos móviles, Quibi, presentó un primer adelanto de la película en capítulos: “Survive”.  La actriz británica que cobró fama internacional a partir del suceso de “Game Of Thrones”, marca con este su regreso a las pantallas pequeñas, luego de su paso por la franquicia X-Men con la vapuleada “Dark Phoenix”.

La nominada a los Emmys por su interpretación de Sansa Stark en el mega hit de HBO, comparte pantalla junto al actor Corey Hawkins en un novedoso thriller de supervivencia, que cuenta con la dirección de Mark Pellington. El guion estuvo a cargo de Jeremy Ungar y Richard Abate, quien también produjo el título basado en la novela homónima de Alex Morel.

La historia sigue a Jane, una joven que deberá luchar por su vida cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve. En medio de esta odisea se topa con Paul, el otro superviviente de la tragedia, y juntos se embarcarán en un desgarrador viaje luchando contra condiciones brutales y traumas personales. Turner y Hawkins son, como lo muestran las imágenes, los encargados de darles vida a estos personajes.

Al igual que el personaje de Sansa, Jane deberá fortalecerse y hacerle frente a la adversidad. Refiriéndose a este, Sophie Turner había declarado meses atrás: “No podría estar más honrada de representar el papel de Jane en ‘Survive’ para Quibi. Es un personaje complejo que lucha contra todo pronóstico no sólo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fuerza y coraje. Sólo espero que esto pueda impactar a cualquiera que esté luchando con su autoestima para entender que son más valientes de lo que conocen“.

¿De qué va Quibi?

Este nuevo show se trata de uno de los tantos que Quibi estuvo desarrollando, para el lanzamiento de la plataforma. Esta aspira a ser la primera de su especie que convierta la forma de consumir películas y series. Siendo diseñada para el consumo específico a través de dispositivos móviles, se trata de un servicio de streaming de entretenimiento ideado en formato corto y serial que rondea los 7 minutos por episodio. “Survive” tiene previsto su estreno para el próximo 6 de Abril.