Sophie Turner prendió fuego a la actriz Evangeline Lilly por su negativa a la autocuarentena

La intérprete de “Game Of Thrones” se llevó todos los aplausos en un reciente vivo junto a su marido, Joe Jonas.

Días atrás la estrella de Marvel, Evangeline Lilly, realizó un controvertido posteo en Instagram indicando que no iba a aislarse para frenar la propagación del coronavirus. Mientras señalaba que “algunas personas valoran sus vidas por encima de la libertad”, ella declaró ser de las que “valoran la libertad por encima de sus vidas“. Sin embargo, con los infectados incrementándose alrededor del globo, la postura fue bastante criticada, con Sophie Turner como la última detractora.

Haciéndose presente en línea con un vivo junto a su actual marido, Joe Jonas, la actriz de Game Of Thrones” decidió advertir a sus seguidores sobre el peligro de no respetar el aislamiento social. “Quédense adentro, no sean estúpidos, aunque cuenten su libertad por encima de su salud“, dijo Turner. “Me importa un bledo tu libertad. Podrías estar infectando a otras personas, otras personas vulnerables a tu alrededor, haciendo eso”.

“Así que quédense adentro, chicos. No es genial, no es un logro y no es inteligente. Y ese es el asunto“. Hace una semana, Lilly realizó una publicación que desató la controversia. “Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia”, escribió. “Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riéndose“. En los comentarios de la entrada, Lilly fue más allá, desestimando al coronavirus como una simple “gripe respiratoria”.

Incluso se atrevió a barajar ideas de conspiraciones y manejos de los medios. “Todos hacemos nuestras elecciones. Donde estamos ahora mismo se siente demasiado cerca de la Ley Marshall para mi comodidad ya, todo en nombre de una gripe respiratoria“. En otro comentario agregó: “Es desconcertante… estemos atentos ahora mismo. Vigilantes y amables, asegurándonos de que no abusen de este momento para robar más libertades y tomar más poder“.

Los usuarios inmediatamente se le fueron encima tildándola de egoísta e ignorante.  Algunos, incluso, iniciaron peticiones en línea para pedir su renuncia dentro la franquicia de los héroes de Marvel.“@EvangelineLilly está difundiendo información errónea. Ella merece ser incluida en la lista negra”, escribió un internauta. Lilly tenía previsto regresar en la tercera entrega de Antman, por el momento Marvel no emitió ningún comunicado.

Compartir en: