Thalia

Thalía pulverizó a López Obrador y desconoció sus medias ante el coronavirus ¿Es ineficiente?

Thalía.

La cantante no está de acuerdo con el presidente y dio sus propias recomendaciones en Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/24/thalia-pulverizo-a-lopez-obrador-y-desconocio-sus-medias-ante-el-coronavirus-es-ineficiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T01:41:05-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T01:48:24-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

La cantante Thalía se hizo eco de las recientes medidas tomadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las desconoció en su totalidad y las calificó como “ineficientes” y “fuera de lugar”. Por el contrario, profundizó su llamado de alerta a quedarse en casa en aras de evitar el contagio de la enfermedad.

No obstante, el mandatario nacional fue tendencia en las redes sociales al hacer extensivo su mensaje: “Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan (…) Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”.

A la par, la diva y actriz manifestó su incomodidad con los hechos en otra publicación de Instagram. Allí mostró indignada el video de AMLO durante una charla en el restaurante La Teca, en Oaxaca. Y así le contestó: “No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir. Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo, sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!”, alertó Thalía.

La autora de “Ya tú me conoces” remarcó: “Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos (…) No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados o no por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles”.

Por último, la esposa de Tommy Motola manifestó con voz contundente: “No puede ser que, luego de escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio, eso no lo puedo entender”.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on