Meghan Markle.

A Meghan Markle la relacionan con el productor de “Los Simpson” por una llamativa y “amarilla” razón

Meghan Markle.

La duquesa tiene en sus manos una oferta difícil de rechazar.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/a-meghan-markle-la-relacionan-con-el-productor-de-los-simpson-por-una-llamativa-y-amarilla-razon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T22:05:44-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T22:15:17-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

A pesar de la conmoción mundial por el coronavirus, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen en pie con la entrega de sus títulos monárquicos el 31 de marzo. La fecha se mantiene y los nuevos planes de los duques de Sussex también, en especial los de ella. Bien se sabe que Disney está tras su pista para incluirla en una de sus películas. Mientras que Al Jean, el productor y guionista de series como “Los Simpson” hizo lo propio.

Durante el programa Radio Times, el estadounidense hizo extensiva la propuesta que le ofreció a la exactriz de 38 años. Pues dejó sobre la mesa la posibilidad de realizar un cameo en la famosa serie animada. Además, Jean aseguró que el equipo creativo de “Los Simpson” “está interesado en Meghan”. Pero también desearía incluir a Harry en la oferta, aunque no han recibido una respuesta oficial.

La realeza llegó a Los Simpson

Alexandro Palombo es un artista italiano de 46 años que contribuyó a la campaña del coronavirus. Pues resulta que tuvo la idea de “simposnizar” a los miembros de la realeza española y británica. Sin embargo, lo llamativo de esta iniciativa, es que cada personaje invita a los ciudadanos a ser conscientes frente a la pandemia mundial.

En este sentido, la reina Letizia y Felipe IV, Meghan Markle y Harry más Kate Middleton y William se muestran tal cual como si fueran personajes animados de la popular serie “Los Simpson”. Además, enseñan un cartel con el siguiente mensaje: “#STAYHOME Nobody is Immune from Coronavirus”. Esto con el propósito de motivar a la sociedad para que permanezca en casa ante la alerta mundial.

De acuerdo a las palabras del artista Palomo, “ahora estamos viviendo jornadas dramáticas aquí, en Milán y en Italia. Esto no es una gripe. No hay terapia, no hay vacuna, por favor quédate en casa para ayudar a prevenir que se expanda el virus”. En tanto, explicó que su objetivo no es alarmar a la población, sino generar consciencia en ella.