Ariana Grande

Ariana Grande se atrevió a hacer lo que pocos artistas han hecho en tiempos de coronavirus

Ariana Grande

La cantante no tuvo temor de recibir críticas en las redes sociales. Nuevos proyectos en camino.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/ariana-grande-se-atrevio-a-hacer-lo-que-pocos-artistas-han-hecho-en-tiempos-de-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T23:16:00-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T23:44:31-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Las buenas noticias siempre serán bienvenidas, aun cuando el panorama –mundial– no sea el más satisfactorio. Con este revuelo, Ariana Grande quiso alegrar a sus fanáticos en plena pandemia del coronavirus con un adelanto de su nueva canción. Al menos, eso aseguraron tras viralizar una publicación de la diva en Twitter.

Resulta que la diva de 27 años compartió en la red del pajarillo azul un video de solo 45 segundos. En el clip se escucha una melodía en un fondo de color gris, pero no registró ningún nombre. Además, la artista estadounidense tampoco ofreció detalles de su “posible” nuevo sencillo. Sin embargo, sus seguidores dieron por hecho que se trata del material más reciente.

No obstante, Grande compartió con sus 72 millones de seguidores en Twitter este mensaje: “Extraño hacer cosas. No puedo esperar para volver al trabajo. Pero por ahora, manténganse adentro”. Claramente, fue su llamado de alerta para que sus fanáticos cumplan a cabalidad con el aislamiento social para frenar el COVID-19 en el planeta.

Por otro lado, la intérprete de “Thank u, Next” expresó en días atrás que no compartiría contenido en sus redes sociales para respetar el periodo de cuarentena. Sin embargo, cambió de parecer, pues salió del anonimato para ponerle color a los días de sus admiradores valiéndose del poder que tiene en su comunidad.

Ariana Grande preocupada por el COVID-19

Lo cierto es que la artista recientemente publicó en las redes sociales que acató las normativas impuestas por las autoridades sanitarias para frenar el virus. Y es que las celebridades están utilizando sus plataformas sociales para hacer un llamado sobre el coronavirus. Entre ellas se destacan Taylor Swift y Ariana Grande, quienes se animaron a lanzar un mensaje muy alentador. Ante tanto caos, ambas consiguieron la fórmula perfecta para sobrellevar la cuarentena que se vive en el mundo.