Rosalía

“Dolerme” es el nuevo tema de Rosalía

Rosalía

La ganadora del Grammy sorprendió a sus miles de fans con una balada romántica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/dolerme-es-el-nuevo-tema-de-rosalia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:59:50-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:59:51-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La cuarentena ha hecho que millones de personas en todo el mundo saquen a relucir su lado más creativo, como es el caso de Rosalía, que sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno de su nuevo tema “Dolerme”. Se trata de una balada romántica que desde ese mismo día está disponible en las plataformas musicales.

A través de sus redes sociales, la ganadora del Grammy compartió con los fans cómo ha pasado estos días en distanciamiento social: “he perdido un poco la noción del tiempo. Decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, sostuvo.

“Dolerme” trata del abandono y las dificultades de pasar la página con un amor del pasado. “Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (…) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que les haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”, escribió en su cuenta de Twitter Rosalía.

Otros artistas en cuarentena

La pandemia de coronavirus ni el aislamiento social truncaron la agenda de Ozuna, quien acaba de sorprender a sus fans estrenando su tema “Temporal”. En el single lo acompaña el vocalista de la agrupación Cultura Profética y se desliga de sus ritmos pegadizos para dar paso al reggae, con un mensaje acorde a la crisis global.

En el videoclip que está disponible en el canal oficial de Youtube de Ozuna puede vérsele con una túnica en medio de un planeta producto de su invención, llamado Nibiru. A medida que el cantante camina por la superficie del planeta aparecen criaturas y nuevas razas que habitan el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Dolerme link in bio

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el