Dua Lipa reveló cuál es su lucha interna en medio de su creciente fama

La cantante de 24 años tiene una percepción distinta de muchos acerca de las redes sociales.

Muchos artistas consiguen la fama mundial con increíble rapidez, algo con lo cual algunos no consiguen llevar muy bien. Durante una entrevista con la edición australiana de la revista Vogue, Dua Lipa confesó que el reconocimiento que alcanzó luego de su gran hit “New Rules” ha traído algunas consecuencias como la ansiedad.

En las páginas internas de la publicación se lee la entrevista con la joven de 24 años en la que habló acerca del feminismo y el rol que está teniendo actualmente la mujer dentro de la industria de la música. Además, la intérprete de “Don´t Start Now” dio sus impresiones acerca de la influencia que tienen las redes sociales en las personas y su uso indiscriminado.

“Nunca supe que iba a hacer todo lo que he hecho. Ha cambiado mi vida por completo pero nunca pensé que tendría el impacto que ha acabado teniendo”, dijo Dua Lipa, quien también achacó un poco a las plataformas sociales como las responsables en todas estas dificultades.

“Crecí con las redes sociales. Siempre ha sido divertido. Pero se convirtió en algo difícil, especialmente en Twitter, hacia el final de la campaña de mi primer disco. Cuantas más cosas divertidas tenía que hacer o conseguía cosas más grandes, había más opiniones y negatividad y muchas más voces… No me sentí apoyada”, sumó.

Y aunque muchos famosos las utilizan para conectar cada vez más con las audiencias, para Dua Lipa pueden alejarte incluso de tus consumidores. “Creo que las redes sociales en realidad te apartan de tus verdaderos fans. Estoy intentando encontrar una forma aportar cercanía a la gente que me escucha de una forma mucho más personal, como escribiendo cartas o haciendo reuniones y charlas”, finalizó.

Compartir en: