Dwayne "La Roca " Johnson

El deseo de Dwayne “La Roca” Johnson se derrumba

Dwayne "La Roca " Johnson (Vía: Instagram oficial)

El ansiado crossover con Henry Cavill estaría archivado por Warner Bros.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/el-deseo-de-dwayne-la-roca-johnson-se-derrumba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:04:18-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T14:04:19-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Como ya viene adelantando en sus medios sociales, Dwayne “La Roca” Johnson se está preparando intensamente para dar vida al anti héroe de DC “Black Adam”. Luego de estar vinculado con el proyecto por más de una década,  el estudio finalmente dio luz verde al proyecto, con muchos fans ansiosos por descubrir cómo se vinculará con el DCEU.

Aunque “Black Adam” es tradicionalmente el enemigo de Shazam, y un enfrentamiento entre él y el héroe dentro de lo previsto por el DCEU, La Roca ha insistido con su deseo de luchar contra Henry Cavill en la gran pantalla. Eso no resulta sorpresa ya que la estrella es un fanático del Hombre de Acero. Y, aunque esto ha emocionado bastante a los aficionados, finalmente parece que Warner no tiene interés.

Según lo indicado recientemente por el sitio WGTC, fuentes cercanas al medio y a la industria habrían revelado que el estudio desea ir por otra dirección diferente. Los informantes indican que Johnson, está presionando mucho para que Cavill participe en la escena post-crédito, preparando el potencial enfrentamiento. Sin embargo, dada la incertidumbre que rodea a la continuación del británico como Superman, Warner Bros. prefiriría desistir de la idea.

Aunque todavía no hay nada escrito en piedra, es otra patada en los dientes para Cavill, cuyo futuro como Superman ha sido muy claro en los últimos meses. Desde su debut en 2012, no ha vuelto a tener otra oportunindad en solitario de mostrar realmente lo que puede hacer como El Hombre de Acero. Aun así, todo indica que su tiempo como tal dentro de la franquicia podría haber terminado.

Johnson y Cavill tienen una conexión personal, ya que la ex-esposa de La Roca, Dany García, es la gerente del actor. Previamente, se ha rumorado que la pareja ya se ha reunido para discutir sobre el posible cruce. El actor británico por el momento tiene asegurada otra franquicia con el éxito de Netflix “The Witcher”. Si bien el rodaje ha cesado debido al coronavirus, la serie épica se ha asegurado una segunda temporada.