Kim Kardashian / Instagram

El desesperado pedido de Kim Kardashian en medio de la cuarentena

Kim Kardashian / Instagram

La empresaria cumple con las medidas de distanciamiento social, junto a todo el clan West-Kardashian.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/el-desesperado-pedido-de-kim-kardashian-en-medio-de-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:55:33-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T18:55:34-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Kim Kardashian recurrió una vez más a las redes sociales para comunicarse con sus millones de fanáticos, en esta ocasión para hacer un desesperado llamado de ayuda. La empresaria pidió a todos los que la siguen algunas ideas sobre qué hacer con los chicos en casa en medio de la cuarentena, lo que es fácil de entender tomando en cuenta el número de integrantes del clan West-Kardashian.

La estrella de televisión cumple con el distanciamiento social junto a su marido Kanye West y los cuatro hijos que tienen en común: North, Saint, Chicago y Psalm. A través de Instagram, Kim colgó una foto que muestra a la familia en pleno sentados en un sofá mientras miran algo en la televisión o una sala de cine casera.

En tan solo tres horas la publicación sumó 1 millón y medio de likes y cientos de mensajes. Algunos de los más osados fueron alusivos a la rivalidad de los West-Kardashian con Taylor Swift. “Mira Miss Americana en Netflix”, “Streaming Reputation”, fueron algunas de las respuestas de quienes se deslizan hacia el bando de Taylor.

Lo que dejó en evidencia el post de Kim Kardashian es el hecho que la cuarentena ha dejado a millones de padres en todo el mundo con los chicos en casa 24/7, por lo que deben buscar la manera de mantenerlos ocupados y entretenidos siempre. Y aunque se trata de una de las mujeres más exitosas y adineradas del planeta, no quedó exenta de esta situación.

A comienzos de semana, Kim compartió varios videos que la mostraban en su cocina, almorzando con la mommager, fieles a las medidas anunciadas. “Hoy es el primer día que hago que alguien de afuera venga a mi casa. Es mi madre, distanciamiento social, y estamos sentadas a seis pies de distancia almorzando juntas”, decía la empresaria.

En la serie de clips Kim contó algunas de las actividades que han estado haciendo en este tiempo de aislamiento y envió un mensaje de ánimo a sus millones de seguidores. “Salimos a caminar seis pies de distancia y realmente hizo una diferencia salir. Solo quiero que ustedes se sientan alentados. El distanciamiento social es definitivamente el camino a seguir. y lo que realmente hará la diferencia aquí para superar esta curva”.