Príncipe Carlos coronavirus

El Príncipe Carlos ha dado positivo en el test de coronavirus ¿qué pasa con la Reina?

Príncipe Carlos con coronavirus.

El heredero de la corona británica de 71 años deberá auto-aislarse en Escocia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/el-principe-carlos-ha-dado-positivo-en-el-test-de-coronavirus-que-pasa-con-la-reina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:27:39-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:27:40-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Alarma en Reino Unido. El Príncipe Carlos ha dado positivo al test de coronavirus de acuerdo a lo reportado por Clarence House. Según los informes, el heredero directo de la corona de 71 años, goza de buena salud y estaría mostrando solo “síntomas leves”. Sin embargo, ha sido aislado en Escocia. Por el momento, no se sabe cómo pudo haber contraído la enfermedad.

Una declaración oficial advierte: “No es posible determinar de quién se contagió el príncipe el virus debido al gran número de compromisos que ha tenido en su función pública durante las últimas semanas“. El Príncipe Carlos recientemente asistió a una cena y recepción en Londres el 12 de marzo donde brindó un discurso.

Su esposa, la Duquesa de Cornualles Camilla Parker-Bowles, también ha sido examinada pero se ha determinado que no tiene coronavirus. Tanto el Príncipe como la Duquesa se han auto-aislado en su residencia del Castillo de Balmoral en Escocia, después de posponer una gira real por Bosnia, Herzegovina, Chipre y Jordania debido a la pandemia.

El Príncipe Carlos, que sigue trabajando desde su casa del castillo, no es la primera víctima real del coronavirus. La semana pasada, se reveló que el Príncipe Alberto de Mónaco también dio positivo. Ambos miembros de la realeza asistieron a un evento benéfico de Water Aid el 10 de marzo, en el que se sentaron frente a frente en una sala de juntas abarrotada.

Mientras tanto, el Archiduque de Austria Karl von Habsburg también ha recibido un diagnóstico positivo. La semana pasada, la realeza llamó a una cadena de noticias locales para discutir la experiencia, señalando, “Es molesto, pero estoy bien”. No es la Peste Negra“. Aún no se sabe cuándo fue la última vez que el Príncipe Carlos, heredero del trono británico, estuvo en compañía de su madre, la Reina Isabel II.

La semana pasada, se tomaron precauciones para asegurar que la Reina estuviera fuera de peligro, con el traslado de la monarca el 19 de marzo de Londres al Castillo de Windsor, donde permanecerá indefinidamente. Recientemente se cancelaron varios eventos que involucraban a la Reina y a otros miembros de la familia real. Por el momento, el palacio solo añadió que Isabel II se mantiene en buena salud”.