Foto: Pink / Instagram

En medio de la cuarentena, Pink intentó hacerse un fallido corte de pelo

Foto: Pink / Instagram

La artista tuvo una no tan buena idea en medio de una noche de tragos en casa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/en-medio-de-la-cuarentena-pink-intento-hacerse-un-fallido-corte-de-pelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:13:53-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T14:13:54-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Como muchas personas en todo el mundo, Pink cumple la cuarentena en la comodidad de su casa pasando el rato, tomando algunos tragos. En medio del ocio (y el estado leve de ebriedad) pensó que era una buena idea hacerse un corte de pelo, pero para su sorpresa el plan no salió tan bien como lo tenía en su cabeza y así lo compartió en Instagram.

A través de un video que subió a la red social, la intérprete de éxitos como “Just Give Me A Reason” contó a sus millones de fans cómo decidió hacerse el corte. “Cuando bebo, obtengo ideas realmente brillantes”, dijo ante la cámara de su celular mientras hacía un recorrido en su residencia.

Pink permanece en aislamiento social junto a su familia. En el clip reveló también que decidió hacer de la bebida “un deporte durante todo este asunto de la cuarentena”. Según dijo, al cabo de varios tragos pensó: “¡Puedo cortarme el cabello! ¡Puedo cortarme el pelo totalmente! ¿Por qué he estado pagando a la gente todo este tiempo?”.

Acto seguido cogió una navaja y cortó los bordes de su pelo. “Mira lo que hice”, sostenía mientras subía el gorro que cubría y desvelar el mechón de cabello que le falta ahora. “Creo que me veo bastante bien ¿Estoy como, Alyssa Milano vibes en este momento? Charlize Theron? Podría intentar arreglarlo esta noche. ¿Qué les parece?”, sumó.

Lo que hacen otros famosos en cuarentena

Jennifer Aniston es una de las actrices más importantes del planeta. Es por eso que la exprotagonista de Friends protagonizó una de las tantas llamadas que realizó Ellen DeGeneres durante la emisión especial de su show que contó con numerosas presencias telefónicas de figuras norteamericanas.

La protagonista de ‘The Morning Show’ confesó lo que realiza en su mansión durante el aislamiento. “Sigo ordenando los armarios. Es lo que estoy haciendo. De hecho, todavía estoy limpiando mi armario. Eso sigue sucediendo. Bueno, sugiero una buena limpieza de primavera ahora mismo mientras estamos en eso. Eso no puede doler”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine diaries

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el