“Hasta que todos volvamos al trabajo”: Jim Carrey consiguió un buen plan en cuarentena

El reconocido actor de Hollywood pidió a los fans seguirlo en su iniciativa.

El teletrabajo y el distanciamiento social se han convertido en el día a día de millones de personas en todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus. Los famosos de Hollywood han tenido que resguardarse en casa y ver aplazadas sus agendas laborales, pero como en el caso de Jim Carrey, algunos consiguieron buenos planes para pasar la cuarentena.

El reconocido actor de comedia decidió afeitar su barba y documentar todo su crecimiento durante el tiempo que dure el distanciamiento social. A través de su cuenta de Twitter, Jim Carrey escribió:  “Día 1. Me estoy dejando crecer la barba hasta que todos volvamos al trabajo. Voy a publicar fotos para que puedas admirar el milagro de mi transformación sin sentido”.

Pero eso no fue todo, pues Carrey pidió a sus seguidores a unirse a su reto. “Normalmente, trato de mantenerme a la vanguardia del entretenimiento. Ahora conquistaré los límites sin cortes. Por favor únete a mi. #letsgrowtogether”. Uno de los comentarios más destacados vino de parte de la actriz Maisie Williams.

La estrella de Game of Thrones respondió cuáles serán sus planes en esta cuarentena: “Voy a hacer esto con mis axilas xx”. La idea de Jim Carrey viene a ser tremendamente curiosa, luego que Pink revelara esta semana una mala idea que tuvo: cortarse el pelo ella misma bajo los efectos del alcohol, luego de tomar varios tragos.

La rockera se grabó en un video: “Mira lo que hice”, sostenía mientras subía el gorro que cubría y desvelar el mechón de cabello que le falta ahora. “Creo que me veo bastante bien ¿Estoy como, Alyssa Milano vibes en este momento? Charlize Theron? Podría intentar arreglarlo esta noche. ¿Qué les parece?”, sumó.

Compartir en: