Javier Bardem

Johnny Depp recibió el apoyo de Javier Bardem en el juicio contra Amber Heard

El actor de "Piratas del Caribe" pidió a varios amigos testificar a su favor en la querella.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/johnny-depp-recibio-el-apoyo-de-javier-bardem-en-el-juicio-contra-amber-heard/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:41:39-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T14:41:40-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard dio un vuelco inesperado luego de conocerse la grabación de una discusión de los famosos en la que se escucha a la actriz reconocer que todas las acusaciones que hizo contra él fueron producto de su invención. El astro de “Piratas del Caribe” demandó entonces al diario “The Sun” y ahora recibió el apoyo de su colega Javier Bardem.

Johnny Depp se defendió asegurando que la realidad es muy distinta a la versión que contó su exmujer en tribunales y afirma que él fue es la verdadera víctima de violencia. Hace un año el laureado actor demandó Amber Heard por difamación, por lo que pidió a varios amigos y conocidos que testificaran a su favor.

Sus parejas más conocidas Winona Ryder y Vanessa Paradise accedieron a esta petición. Pero no son las únicas, pues el también actor Javier Bardem escribió una declaración en la que confirma su apoyo a la versión de Johnny Depp. El documento fue publicado por The Blast, que tuvo acceso a la declaración del español.

“Quiero a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente cariñoso y generoso conmigo y con mi familia”, fueron las palabras de Javier, que también destacó la amistad de Depp con Penélope Cruz. “Pero, sobre todo, yo he tenido el regalo de poder trabajar con él dos veces y he comprobado en primera persona la respetuosa actitud que mantiene siempre con todas las personas del equipo, por no hablar de su único e hilarante sentido del humor”, sumó.

De ahí en más el marido de Cruz se dedicó a elogiar a su amigo y la conducta que siempre le ha caracterizado. “Yo apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido el verdadero y cariñoso hombre que es. Un artista extraordinario y único que siempre ha escuchado a cualquiera que le haya pedido ayuda. No solo le amo, sino que le respeto profundamente y le doy las gracias por ser ese muchacho despreocupado en su arte y ese hombre maduro y cariñoso en la vida. Alguien que siempre está ahí cuando le necesitas”.