Lady Gaga

Lady Gaga y una desgarradora noticia para sus fans

La cantante de 33 años debió tomar una difícil decisión debido al coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/lady-gaga-y-una-desgarradora-noticia-para-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:38:32-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:38:33-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Los fanáticos de Lady Gaga tendrán que continuar esperando para poder escuchar su nuevo álbum, Chromatica. El martes, la cantante de Stupid Love, reveló en un largo posteo desde su cuenta oficial de Instagram, que retrasará el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, debido al actual brote del coronavirus COVID-19.

Quería decirles, que después de mucha deliberación, he tomado la increíblemente difícil decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica”, expresó Lady Gaga. También agregó que el disco, planeado para lanzarse el 10 de abril, saldrá a finales de este año. “Anunciaré una nueva fecha de lanzamiento pronto“. Luego se detuvo para argumentar su decisión.

Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionarnos alegría y curación unos a otros durante momentos como este, simplemente no me parece bien lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante esta pandemia global“, escribió la artista de 33 años.

 “En cambio, prefiero que pasemos este tiempo centrándonos en encontrar soluciones. Es importante para mí que la atención se centre en hacer llegar el equipo médico esencial a los profesionales de la salud, asegurarnos de que los niños que dependen de las escuelas públicas para comer reciban la asistencia que necesitan, y que ayudemos a aquellos que se verán afectados financieramente por esta pandemia“.

Gaga también reveló que había planeado algunas sorpresas en torno al lanzamiento de Chromatica, incluyendo un set secreto en el Festival de Coachella. El evento anual californiano, originalmente estaba programado para tener lugar en abril, pero ahora se ha trasladado al mes de octubre debido al coronavirus.