Los inquietantes tuits de Bad Bunny que desconcertaron a sus fans

El cantante de música urbana usó las redes sociales para conectarse con sus fans, que quedaron preocupados.

El encierro en casa a raíz de la pandemia por coronavirus podría estar comenzando a afectar a Bad Bunny. El reguetonero se dedicó a enviar varios mensajes en su cuenta de Twitter a sus millones de seguidores, fiel a su sentido del humor, pero la realidad es que muchos comenzaron a preocuparse.

El cantante de música urbana se confinó en el interior de su vivienda junto a su novia para pasar la cuarentena decretada con el fin de frenar la curva de contagios. En los primeros días Bad Bunny celebró una fiesta de cumpleaños antes de encerrarse en casa, por lo que recibió fuertes críticas de todas direcciones.

Ahora, pareció haber tomado un poco de escarmiento cuando tomó su cuenta de Instagram para tratar de generar conciencia acerca de los cuidados para prevenir el contagio, como lavarse las manos y permanecer en casa. Después el Conejo Malo sacó de su interior el niño jugando con muñecos de Toy Story.

Pero no todo quedó ahí y Bad Bunny usó Twitter para compartir sus pensamientos más oscuros y elocuentes. “Me hice amigo del coronavirus y todo. Es chévere, me contó de sus razones por las que nos quiere matar a todos y creo que lo entiendo :/”. Acto seguido, reconoció que el encierro estaba comenzando a afectarle.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, el cantante Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento. Resulta que el puertorriqueño presentó el videoclip llamado “Bichiyal”, que se incluye en su disco “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana). Pero lo más curioso, es que el clip se grabó en Yakohama, Japón. El audiovisual cuenta la historia que hace alusión a Tokyo Drift de la reconocida saga “Rápidos y furiosos”.

Compartir en: