Ozuna

Ozuna sorprendió a los fans con “Temporal”

El reguetonero se aleja de los ritmos con los que se dio a conocer y envía un mensaje a todos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/ozuna-sorprendio-a-los-fans-con-temporal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T13:50:19-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T13:50:20-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La pandemia de coronavirus ni el aislamiento social truncaron la agenda de Ozuna, quien acaba de sorprender a sus fans estrenando su tema “Temporal”. En el single lo acompaña el vocalista de la agrupación Cultura Profética y se desliga de sus ritmos pegadizos para dar paso al reggae, con un mensaje acorde a la crisis global.

En el videoclip que está disponible en el canal oficial de Youtube de Ozuna puede vérsele con una túnica en medio de un planeta producto de su invención, llamado Nibiru. A medida que el cantante camina por la superficie del planeta aparecen criaturas y nuevas razas que habitan el lugar.

Cabe recordar que Nibiru es el nombre del tercer álbum de estudio del regguetonero, que vio luz en noviembre de 2019. Para la realización de “Temporal” Ozuna contó con la colaboración de Colin Tilley en la dirección de las imágenes que ahora están dando la vuelta al mundo. En Youtube está a punto de alcanzar las 300.000 reproducciones.

El mensaje religioso de Ozuna

En tiempos de crisis y preocupación, muchas personas suelen recurrir a guías espirituales con el fin de encontrar un poco de calma y tranquilidad, como es el caso de Ozuna. El reguetonero decidió pasar un rato leyendo La Biblia para encontrar respuestas a la crisis mundial por el coronavirus y exhortó a sus fans a hacer lo mismo.

En su cuenta oficial de Instagram, Ozuna compartió un video en el que explicó que todo lo que está sucediendo actualmente está escrito en el libro religioso. Además de hacer a un lado las críticas que dice recibir luego de sus mensajes bíblicos, el cantante pidió a sus fans que se acerquen más a Dios en estos momentos.