¡Qué fuerte! Meghan Markle cambia de apellido

Meghan Markle y una decisión fuertísima.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/que-fuerte-meghan-markle-cambia-de-apellido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:53:01-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:55:46-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Meghan Markle adoptó el apellido Sussex cuando se casó con el príncipe Harry en una lujosa ceremonia en la Capilla de San Jorge en Windsor en mayo de 2018. Entonces fue que se convirtió oficialmente en la flamandte duquesa de Sussex. Sin embargo, la ex actriz pronto tendrá que adoptar un nuevo apellido.

Esto es consecuencia de acordar con la Familia Real que ella y el Príncipe Harry ya no usarán sus títulos reales en calidad oficial. Igual, la duquesa de Sussex venía usando todavía su apellido de soltera. Pero ahora puede optar por ponerse otro apellido real mientras se embarca en su nueva vida independiente.

Mountbatten-Windsor

Si bien la mayoría de los miembros de la Familia Real usan tradicionalmente sus títulos como apellidos, a los herederos de línea masculina del monarca se les dio el derecho de usar Mountbatten-Windsor cuando sea necesario. Es el mismo apellido que la Reina y el Príncipe Felipe eligieron para transmitir a sus descendientes en 1952.

Pero antes de convertirse en el duque de Sussex, el príncipe Harry solía ser conocido como Harry Wales, después de que él y su hermano, el príncipe William, decidieran tomar el nombre de la casa de su padre. Entonces, ¿Meghan Markle elegirá ser Wales o Mountbatten-Windsor?