¿Qué hace Jennifer Aniston durante la cuarentena?

Fuente: Instagram

La actriz fue entrevistada por Ellen DeGeneres y confesó lo que hace mientras transita el aislamiento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/que-hace-jennifer-aniston-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:56:37-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:56:38-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Jennifer Aniston es una de las actrices más importantes del planeta. Es por eso que la exprotagonista de Friends protagonizó una de las tantas llamadas que realizó Ellen DeGeneres durante la emisión especial de su show que contó con numerosas presencias telefónicas de figuras norteamericanas.

La protagonista de ‘The Morning Show’ confesó lo que realiza en su mansión durante el aislamiento. “Sigo ordenando los armarios. Es lo que estoy haciendo. De hecho, todavía estoy limpiando mi armario. Eso sigue sucediendo. Bueno, sugiero una buena limpieza de primavera ahora mismo mientras estamos en eso. Eso no puede doler”, manifestó.

Aniston es una de las actrices que más involucrada está en la lucha contra el coronavirus. La actriz de 51 años donó cerca de un millón de dólares al Banco de alimentos de los Estados Unidos para abastecer a los lugares que puedan llegar a sufrir desabastecimiento en el país americano.

Además, a través de sus historias de Instagram compartió un sentido mensaje para concientizar. “Estos son tiempos caóticos… pero recuerden lo mejor que podemos hacer es estar informados, estar calmos, en casa o alejados de las grandes aglomeraciones de gente para evitar que se esparza el virus”, manifestó.

“Es importante que lo tomemos seriamente para que podamos ayudar a cuidar la salud de otros”, añadió la actriz haciendo hincapié en sus seguidores más jóvenes. “Si sos joven y saludable, por favor recordá que la distancia social no es solo por vos, es para ayudar a quienes están en riesgo por ser vulnerables”, cerró Jennifer Aniston.