Liam Hemsworth

Quibi presenta un intenso adelanto de “El juego más peligroso”, lo nuevo de Liam Hemsworth

La innovadora plataforma de contenidos móviles se lanzará el próximo 6 de abril.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/quibi-presenta-un-intenso-adelanto-de-el-juego-mas-peligroso-lo-nuevo-de-liam-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:56:49-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:56:50-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

De cara a su lanzamiento en las próximas semanas, Quibi ha presentado el tráiler de “El juego más peligroso“. El thriller de acción tiene como protagonista a Liam Hemsworth en el papel de Dodge Maynard. Un joven, que acepta la oferta de participar en un juego mortal para cuidar de su esposa embarazada, antes de que una enfermedad terminal le quite la vida. Como lo muestra el avance, Maynard pronto descubrirá que él no es el cazador en el juego, sino la presa.

Póster promocional vía Quibi

Liam Hemsworth no es la única estrella de renombre con el que debutará Quibi. El ganador del Oscar, Christoph Waltz, también forma parte de la producción episódica, poniéndose en los zapatos del personaje Miles Sellers. El elenco se completa con Sarah Gadon, Zach Cherry, Aaron Poole, Christopher Webster, Billy Burke, Jimmy Akinbola y Natasha Bordizzo.

“El Juego más peligroso” – Tráiler

El juego más peligroso” es una creación del guionista Nick Santora, responsable de la aclamada serie “Los Sopranos” y cuenta con la dirección del habitual encargado de “Daredevil” y “Mad Men“, Phil Abraham. Ambos también sirvieron como productores ejecutivos, en el nuevo títulos de los estudios CBS para la plataforma exclusiva de dispositivos móviles .

Conociendo a Quibi

La anunciada nueva plataforma “Quibi” aspira a ser la primera de su especie que convierta la forma de consumir películas y series. Siendo diseñada para el consumo específico a través de dispositivos móviles como celulares y tablets, se trata de un servicio de streaming de entretenimiento ideado en formato corto y serial que tiene previsto su lanzamiento para abril de 2020.

El innovador proyecto llega de la mano de Jeffrey Katzenberg, que fue presidente de Disney durante su renacimiento de la animación en la década de 1990. Además cuenta con varios acuerdos junto a importantes creadores de contenidos. Uno de ellos es Steven Spielberg, quien estaría desarrollando una serie de terror que solo estaría disponible para su consumo pasada la medianoche. A este se le suman otras personalidades de la industria como Jason Blum, Steven Soderbergh y Chrissy Teigen. Para conocer más proyectos te recomendamos esta otra nota.