Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y un gran gesto para combatir la crisis económica

La estrella se solidarizó con trabajadores afectados por el coronavirus COVID-19.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/ryan-reynolds-y-un-gran-gesto-para-combatir-la-crisis-economica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T13:00:58-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T13:00:59-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

A medida que la pandemia de coronavirus COVID-19 continúa alcanzando nuevas esferas, muchos negocios en todo el mundo se han visto afectados. Un número sin precedentes de personas están sin trabajo, alcanzando a la economía informal y a los trabajadores no “esenciales”. El actor y empresario, Ryan Reynolds, tuvo una idea para asistirlos y ayudar a enfrentar la situación de cuarentena.

Debido a las medidas destinadas para frenar la propagación del coronavirus, muchos bares han sido cerrados. Esto que significa que los trabajadores, en muchos casos, están sin sus ingresos regulares. Reynolds que es propietario de Aviation Gin, encontró una salida a la situación y dirigiéndose a sus redes sociales hizo un importante anuncio: la estrella de Deadpool donará el 30 por ciento de los ingresos para los trabajadores del rubro.

“Hasta el 1 de mayo, por cada botella de Aviation ordenada en línea, donaremos el 30% de las ganancias como propina a sus cantineros – quienes REALMENTE lo extrañan btw. Visita http://AviationGin.com/delivered #TipYourBartenders #StayHomeSaveLives,” escribió Reynolds en Twitter. De acuerdo con el sitio web de Aviation Gin, la compañía ya ha “comenzado una cuenta”, donando 15.000 dólares al fondo.

Estamos disponibles para el consumo en casa – donde esperamos que estés ahora – pero tus camareros te echan de menos. Así que hemos empezado una cuenta donando 15.000 dólares al Gremio de Cantineros de los Estados Unidos. Añadiremos un 30% de propina adicional por cada botella entregada hasta el 1 de mayo“, declaró el comunicado oficial de la empresa.

Otras iniciativas de Ryan Reynolds

No se trata de la primera vez que Ryan Reynolds ha decidido hacer su aporte. Semanas atrás, puso a disposición su compañía de telefonía celular, brindando servicio gratuito para facilitar la comunicación. Además, junto a su mujer, Blake Lively, redoblaron la apuesta y donaron 1 millón de dólares para una asociación sin fines de lucro canadiense que asiste a los más afectados.