The Walking Dead

“The Walking Dead” y una nueva complicación debido al coronavirus que enfureció a sus fans

Tras la postergación del rodaje de la próxima temporada y del lanzamiento de la serie derivada “World Beyond”, la cadena AMC dio a conocer otra mala noticia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/the-walking-dead-y-una-nueva-complicacion-debido-al-coronavirus-que-enfurecio-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:10:22-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:21:36-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Aunque la segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead arrancó con bombos y platillos, varios tropiezos a causa de la actual pandemia del coronavirus, han puesto en jaque los planes de la franquicia. Inicialmente el rodaje de la temporada quedó suspendido por tiempo indeterminado. Luego AMC  decidió dar marcha atrás con el estreno de “World Beyond”, y ahora, la cadena reveló que tampoco podrán exhibir a tiempo el final de temporada.

En un comunicado reciente, los productores revelaron que no habían podido terminar la posproducción del último episodio, debido a la actual emergencia sanitaria global. Eso significa que la temporada 10 terminará con el penúltimo capítulo en abril. Sin embargo, pretenden emitir el final previsto como un especial más adelante en el año.

Los acontecimientos actuales han hecho lamentablemente imposible completar la post-producción de The Walking Dead final de la temporada 10, por lo que la temporada actual terminará con su 15º episodio el 5 de abril”, expresó unvocero de la cadena. “Cuando llegue, la showrunner y ejecutivos han prometido que el final será épico, lleno de acción y con muchas sorpresas“.

“The Walking Dead” y otros volantazos en su calendario

Esta no es la primera vez que el universo de “The Walking Dead” ha sido impactado por la mencionada pandemia.  Previamente se anunció que “World Beyond” llegará a finales de este año y no en abril como estaba prevista. AMC también puso una pausa en la producción de la sexta temporada de “Fear the Walking Dead“. Por el momento no hay una fecha de estreno concreta para las series.

Estos cambios en el calendario reformula la idea de que tendríamos contenidos de la franquicia durante todo el año. “World Beyond” es el segundo spin-off de la franquicia compuesto por 10 episodios, con un final delineado. La serie ampliará la geografía del brote zombie, siguiendo a una nueva generación de sobrevivientes. Debido al actual brote de coronavirus, se prevé que la película protagonizada por Rick Grimes, también se verá demorada.