The Mandalorian

Una estrella de Terminator se suma a “The Mandalorian”

La serie derivada del universo de Star Wars continúa sumando importantes talentos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/una-estrella-de-terminator-se-suma-a-the-mandalorian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:16:05-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T11:16:06-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

¡Los fanáticos de Star Wars no pueden esperar! Luego de una exitosa e intensa primera temporada, The Mandalorian, dio inicio a la producción de su siguiente entrega. Pero además las noticias en torno a su elenco resultan cada vez mas prometedoras. Luego del anuncio de la incorporación de Rosario Dawson en el papel clave de Ahsoka Tano, la primera serie de acción en vivo de la franquicia, suma a una estrella de Terminator.

De acuerdo a lo reportado por The Wrap, el veterano favorito de James Cameron, Michael Biehn se suma al elenco. Aunque el medio desconoce cuál será su rol, Making Star Wars, afirma que Biehn interpretará a un cazarrecompensas relacionado con el pasado de la figura principal. Además, el canal ha confirmado que Bill Burr, que interpretó a Mayfield en la primera temporada, también regresará.

Por ahora, no se sabe si el personaje de Biehn demostrará ser un aliado o un adversario.  Sin embargo, se podría apostar que se trata del cazarrecompensas mandaloriano que rescató a Djarin del ataque de los droides, que posteriormente, lo entrenó bajo sus alas. La serie de Disney Plus sitúa sus eventos tras la caída del Imperio, en un periodo previo a la aparición de la Primera Orden.

Pedro Pascal da vida al mandaloriano en las afueras de la galaxia, en una caracerización que remite al reo pistolero del western clásico. El elenco de la serie se completa con Gina Carano, Taika Waititi, Werner Herzog, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. El cineasta Jon Favreau es el showrunner del título que cuenta con diversos talentos como directores en cada uno de sus episodios.

De acuerdo a lo anunciado previamente por Deadline, la nueva temporada de “The Mandalorian” podría contar con “varios personajes establecidos” de las películas que componen las trilogías cinematográficas de Star Wars. Estos podrían tener cameos y apariciones en la segunda temporada encabezada por Pascal y su pequeño amigo, “Baby Yoda”. Para conocer más sobre la serie te invitamos a que leas este otro artículo anterior.