Wonder Woman

“Wonder Woman 1984” tiene nueva fecha de lanzamiento en salas

"Wonder Woman 1984" - Póster oficial Warner Bros.

Debido al coronavirus la superproducción verá la luz más tarde de lo previsto, pero aun así, hará su debut en cines.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/25/wonder-woman-1984-tiene-nueva-fecha-de-lanzamiento-en-salas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T07:49:34-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:49:35-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Luego de varias idas y vueltas, Warner Bros. anunció de manera oficial la nueva  fecha de estreno de “Wonder Woman 1984”. Debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19 que arrasa el globo, la película protagonizada por Gal Gadot llegaría a las salas cinematográficas con dos meses de retraso. La directora Patty Jenkins confirmó que el estreno se ha corrido de junio a agosto.

Haciendo una entrada en sus redes sociales Jenkins demintió los rumores de su lanzamiento digital, y reforzó la idea de su debut en salas. “Hicimos ‘Wonder Woman 1984’ para la gran pantalla y creo en el poder del cine”, declaró la cineasta. “En estos tiempos terribles, cuando los dueños de las salas están luchando como tantos otros, estamos emocionados de volver a fechar nuestra película para el 14 de agosto de 2020”.

Además agregó que aún rezan para que el filme encuentre al mundo en una mejor situación en los próximos dos meses. Como lo advertimos anteriormente, semanas atrás hubo rumores de que Warner Bros. estaba considerando lanzar la esperada secuela de la Amazona directamente en streaming. Sin embargo, no fue así.

Cuando le dimos luz verde a la ‘WW 1984’ fue con toda la intención de ser vista en la pantalla grande y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces”, dijo el presidente del Grupo de Cine de Warner Bros, Toby Emmerich, ayer en una declaración.

Según se informa, Warner Bros. espera que para agosto la taquilla mundial sea lo suficientemente fuerte como para apoyar el lanzamiento de la película. Incluso si la taquilla en EE.UU. sigue luchando. Las salas de cine comenzaron a reabrir este fin de semana en China, el país de origen del coronavirus. Aun así, Norteamérica se ha convertido en uno de los focos principales del brote con una cifra de infectados que actualmente supera los 50.000.