Meghan Markle

¡Adiós a la corona británica! Meghan Markle ya tiene su primer trabajo

Meghan Markle.

La duquesa le estampará su rostro a una noble causa al protagonizar este proyecto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/adios-a-la-corona-britanica-meghan-markle-ya-tiene-su-primer-trabajo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T20:39:34-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T22:41:26-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

¡Los sueños se hacen realidad! Y Disney da fe que no hay frase más cierta que esa. Este jueves la casa del ratón de Mickey Mouse confirmó un secreto a voces: ¡Meghan Markle ya tiene su primer trabajo! Después de tantos dimes y diretes sobre el futuro “incierto” de la duquesa al separarse de la corona británica este 31 de marzo, ya sale humo blanco de la chimenea.

El gigante anunció que la esposa de Harry es uno de los fichajes más importantes de este año. Pues, será parte de un documental que narra el día a día de los elefantes en África. Así que la compañía compartió un comunicado en las redes sociales detallando los avances del proyecto. Sin embargo, hasta este miércoles corrió el rumor que Markle podría participar en la serie de “Los Simpson”, tal y como se publicó en esta nota de El Intransigente.

Meghan Markle tiene un noble corazón

En este sentido, Disneynature, conocido como el canal de Disney + especializado en contenidos de la naturaleza, corroboró todo. El próximo 3 de abril se estrenará la película “Elephant”. Se trata de un documental rodado en África, cuya narración estará en manos de Meghan Markle. Por ende, es su regreso oficial como actriz al mundo del entretenimiento.

No obstante, no se ha hecho público cuánto ganará por ser parte de esta iniciativa, que busca generar consciencia en la población mundial sobre la vida silvestre. Por otro lado, se espera que, la cantidad de dinero pautada, Markle la done a la organización “Elephants Without Borders”. Es una ONG originaria de Botswana que tanto ella como su esposo visitaron durante uno de sus viajes reales.

Aunado a esto, Harry le hizo una propuesta muy original a Meghan en el año 2017: “La he convencido de venir conmigo a este viaje y ha sido fantástico. Hemos acampado bajo las estrellas. Hemos estado allí cinco días solos, algo crucial para mí porque nos ha dado la oportunidad de conocernos mejor el uno al otro”.