Demi Lovato

Amor en tiempos de cuarentena: ¿Demi Lovato está lista para una relación?

La exchica Disney podría estar muy bien acompañada en casa durante la cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/amor-en-tiempos-de-cuarentena-demi-lovato-esta-lista-para-una-relacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T14:22:04-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:53:50-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Millones de personas en el mundo cumplen las medidas de aislamiento social impuestas por las autoridades a fin de evitar la propagación del coronavirus. Demi Lovato es una de ellas y todo parece indicar que no la pasa sola, sino acompañada por el actor y cantante Max Ehrich. Los mensajes intercambiados por ambos en Instagram arrojan luces sobre la posibilidad de un incipiente romance entre ambos.

En su cuenta oficial de Instagram el actor escribió junto a una foto en la que se le sin remera: “Cuando te das cuenta de que deberías haber cogido más cosas para tu estancia de cuarentena. Ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas”, concluía el chico”. Esto hizo pensar a los fans que realmente no estaba en su propia casa.

Fue entonces cuando Demi Lovato aprovechó para dejar un sagaz comentario: “Bien por mí”. Si los rumores son ciertos, sería el regreso de la exchica Disney al amor, luego de la ruptura amorosa que tuvo con el modelo Austin Wilson. Ambos terminaron a finales de 2019 un romance de manera amistosa.

Recientemente, la diva de 28 años fue la invitada de honor del nuevo programa de Miley Cyrus que se transmite por Instagram. En dicho espacio, Lovato contó su experiencia sobre el Covid-19, pues en el edificio donde reside se confirmó un caso positivo. Así que inmediatamente tomó sus pertenencias y se mudó. Aunque sus fanáticos la apoyaron, la celebridad está al pie del cañón acatando las normas de higiene necesarias.

Además, durante el programa Demi Lovato, en conversación con Miley, explicó lo siguiente: “Vivo en un edificio de apartamentos y alguien en el edificio dio positivo, así que tuve que salir. Me mudé con mi familia. Ahora estoy con mi familia y ellos lo son todo. Afortunadamente, mi familia acaba de mudarse a este nuevo lugar”.