Defending Jacob - Chris Evans

Apple TV revela el tráiler de “Defending Jacob”, lo nuevo de Chris Evans

Chris Evans en "Defending Jacob" vía Apple TV+

El actor de Marvel Studios salta a la pantalla chica con un impactante drama criminal.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/apple-tv-revela-el-trailer-de-defending-jacob-lo-nuevo-de-chris-evans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:35:15-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:35:16-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El servicio Apple TV+ sigue aumentando su creciente catálogo de contenido original con “Defending Jacob“, un nuevo drama criminal que tiene a la estrella de Marvel, Chris Evans, como protagonista. La esperada propuesta episódica tiene previsto debutar en la plataforma el próximo 24 de abril, motivo por el cual el streamer brindó un impactante adelanto.

La miniserie de ocho episodios se basa en el bestseller de William Landay con el mismo título y contará la historia de un ayudante de fiscal (Evans) que, investigando el asesinato de un niño de 14 años, descubre que su propio hijo es un sospechoso del crimen. Todos los viernes el servicio de contenido on demand liberará un nuevo capítulo de esta atrapante historia.

Defending Jacob” fue creada y escrita por Mark Bomback, responsable de la trilogía de “El Planeta de los Simios”. Además cuenta con la dirección del nominado a los Premios de la Academia, Morten Tyldum , quien actúa como productor. La nueva producción de Apple, es un trabajo en conjunto entre Paramount Television y Anonymous Content.

Otros proyectos de Chris Evans

Luego de ceder el mando del Capitán América y de haberse despedido de la franquicia en “Avengers: Endgame”, Chris Evans esta rearmando su agenda con nuevos y variados proyectos. The Hollywood Reporter, recientemente informó que se encontraría en negociaciones para un personaje clave en la nueva versión de La Tiendita de los Horrores.

El año pasado Evans también deslumbró a las audiencias con su malévolo personaje en “Knives Out“. Pero como si estos títulos resultaran poco, también se ha adelantado que el actor se sumará a lo nuevo de Scott Derrickson. Bajo el título “Bermuda”, lo próximo de Evans se tratará de un thriller ambientado en el siempre escurridizo y misterioso “Triángulo de las Bermudas en el Caribe”.