Armani

Armani se une con una buena causa a la lucha en contra del coronavirus

Armani se solidariza con Italia.

La casa de moda ha realizado grandes aportes a la comunidad italiana por el virus.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/armani-se-une-con-una-buena-causa-a-la-lucha-en-contra-del-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T22:19:02-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T22:28:54-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Las buenas noticias no se detienen y la solidaridad tampoco. El grupo Armani informó este jueves que se sumará a la lista de empresas que les han tendido su mano a los profesionales en medio de la pandemia del coronavirus. Especialmente, a los médicos sanitarios que atienden a las personas contagiadas en Italia; uno de los países más golpeados y que registra más de 8.000 fallecimientos.

Además, la compañía decidió poner operativas sus plantas de producción para fabricar batas desechables para el profesional médico. Sin embargo, esta sería su segunda ayuda benéfica, pues conjuntamente la empresa hizo una donación de 2,2 millones de dólares a la Protección Civil. Incluso, a varios hospitales del país, esto con la finalidad de combatir dicha pandemia.

Armani y Luis Vuitton se unen por el coronavirus

Este lunes el conglomerado francés de marcas como Louis Vuitton, dio un paso al frente para poner en marcha una propuesta ante la amenaza del coronavirus. El nuevo proyecto consiste en crear geles para desinfectar las manos que, posteriormente, serán donarán a los hospitales. Para efectos, pusieron a disposición sus plantas de perfumes y cosméticos.

Seguidamente, la compañía emitió un comunicado en el que expresó: “El conjunto de las unidades de producción de las marcas de perfumes y cosméticos en Francia van a fabricar a partir del lunes geles desinfectantes en gran cantidad”. Vale acotar  que Louis Vuitton se especializa en prestigiosas líneas como Christian Dior, Givenchy y  Guerlain.

Asimismo, el grupo LVMH también remarcó que dichos productos se entregarán en manos de las autoridades sanitarias francesas. De manera que los insumos se trasladen a los hospitales como una medida de contención.  “Con esta iniciativa ciudadana, LVMH quiere contribuir a responder al riesgo de penuria de productos constatada en Francia. Además de permitir al mayor número de personas a adoptar los buenos hábitos para protegerse de la propagación del coronavirus”.