Amber Heard

Bianca Butti: ¿Quién es la nueva novia de Amber Heard?

Amber Heard

En medio de la batalla legal con Johnny Depp, Amber Heard parece haber encontrado el amor con su nueva novia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/bianca-butti-quien-es-la-nueva-novia-de-amber-heard/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:54:54-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:59:21-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Mientras Amber Heard atraviesa una intensa batalla legal con su ex marido Johnny Depp, parece que ha encontrado algo de paz con una nueva compañía. En los últimos meses, la actriz y su nueva llama, Bianca Butti, han estado en los titulares mientras eran captadas por los paparazzis. La pareja se unió por primera vez a principios de este año cuando fueron vistas compartiendo un beso en Palm Springs.

Heard y Depp se casaron en febrero de 2015 y resolvió su divorcio en agosto de 2016. Desde entonces, la actriz de Aquaman, de 33 años, comenzó un romance con el director ejecutivo de Tesla Motors, Elon Musk, aunque terminaron las cosas en 2018. Mas tarde se vinculó con el director argentino, Andy Muschietti, en 2019. Bianca Butti por su parte, también ha estado trabajando en la industria del entretenimiento durante la última década.

Según IMDb, ha trabajado como directora de fotografía en varios episodios de las exitosas series de VH1, así como en una variedad de películas. También dirigió y escribió un corto titulado “The Proprietor”, e incluso ha probado su mano frente a la cámara como actriz. Butti también trabajó como productora y productora ejecutiva en cinco películas.

En 2015, Butti fue diagnosticada con cáncer de mama a la edad de 34 años. Después de someterse a cirugía y a varias sesiones de quimioterapia, fue declarada libre de cáncer. Desafortunadamente, en marzo del año pasado fue diagnosticada con la enfermedad por segunda vez. “Fui diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez en marzo de este año”, escribió Butti en una nota en GoFundMe en 2019.

La cineasta también ha sido muy abierta sobre su batalla contra el cáncer en los medios sociales, a menudo poniendo al día a sus seguidores en Instagram sobre sus tratamientos y procedimientos. En lo refiere a su relación, la pareja ha optado por atravesar el periodo de distancia social juntas, siendo vistas públicamente por última vez el día martes. Heard también ha publicado historias en Instagram brindan pistas que están atravesando juntas la cuarentena.