¡Conmovedor! Clara Lago y un emocionante mensaje dedicado a Dani Rovira

Los actores Dani Rovira y Clara Lago por las calles de Málaga. 30/12/2018

La actriz española compartió un emocionante testimonio en su cuenta de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/conmovedor-clara-lago-y-un-emocionante-mensaje-dedicado-a-dani-rovira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:01:19-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:01:20-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Dani Rovira, uno de los actores más importantes del cine español, reveló durante la jornada de ayer que comenzó su tratamiento contra el cáncer. Una noticia que cayó como un balde de agua fría en España que se encuentra en pleno combate contra el coronavirus, que ya se cobró mas de cuatro mil vidas en el país europeo.

Clara Lago fue la pareja de Rovira desde 2014 y hasta mayo de 2019 cuando anunciaron su separación. Sin embargo, durante los últimos meses comenzaron los rumores de una posible vuelta luego de ser observados juntos en Roma.

La actriz española, que protagonizó la película de Juan José Campanella “El Cuento de las comadrejas”, le dedicó un sentido mensaje a Rovira. “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…”, escribió en su cuenta de Instagram.

“No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres” añadió. “Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”, sentenció.

Por último, cerró con una conmovedora frase. “Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes”, concluyó  Clara Lago.