Foto: Ed Sheeran / Instagram

Ed Sheeran alivia las preocupaciones económicas de sus empleados

Foto: Ed Sheeran / Instagram

El cantante quiere proteger la estabilidad de las personas que trabajan para él.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/ed-sheeran-alivia-las-preocupaciones-economicas-de-sus-empleados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:16:37-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:16:38-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas pierdan sus empleos o vean comprometidos sus planes económicos. Consciente de tal situación, Ed Sheeran anunció que pagará la totalidad de los salarios a los empleados de su restaurante en Londres, cuyas puertas tuvieron que cerrar por la cuarentena obligatoria.

El famoso intérprete de 29 años abrió el establecimiento en esa ciudad, pero tuvo que cerrarlo para cumplir con las medidas de aislamiento social y evitar así la propagación del coronavirus. Sin embargo, hay una buena noticia para las personas que trabajan en el lugar pues Ed Sheeran está dispuesto a seguir cumpliendo con los pagos aunque no estén trabajando.

Se trata de 10 empleados que fueron informados por Ed Sheeran sobre la autorización para buscar otros empleos o voluntariados mientras el restaurante esté cerrado. Una fuente cercana al intérprete de “I Don´t Care” señaló: “Ed les dijo a todos que no se preocupen, él está recogiendo la cuenta y los verá a todos nuevamente para una fiesta masiva una vez que el mundo vuelva a la normalidad”.

El descanso de Ed Sheeran

Ed Sheeran estrenó a finales de 2019 el video musical de su más reciente sencillo “Put it All on Me”, y casi en paralelo anunció que se tomará un descanso tanto de la música como de las redes sociales por un tiempo. “Hola a todos. Voy a ir a otro descanso de nuevo. La era de la gira “Divide” cambió mi vida de muchas maneras, pero ahora ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo”, sostuvo el músico británico.

A través de su cuenta de Instagram, Ed agradeció a sus millones de fans por todo el apoyo que le han dado desde el comienzo de su exitosa carrera musical. “Para mi familia y amigos, nos vemos y a mis fanáticos, gracias por ser siempre increíble, prometo volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y he vivido un poco más para realmente tiene algo sobre lo que escribir”.