Rosalía

El esperanzador mensaje de Rosalía durante la cuarentena

Documental de Rosalía

La artista española decidió compartir un nuevo tema con sus seguidores en medio del confinamiento obligatorio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/el-esperanzador-mensaje-de-rosalia-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T08:36:44-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T08:36:45-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Aproximadamente 2500 millones de personas se encuentran en confinamiento obligatorio alrededor del mundo.  Es por eso que los artistas de fama global deciden dar sus recitales  a través del streaming, una práctica cada vez más habitual.

Además, otros artistas deciden estrenar sus canciones. Este es el caso de Rosalía, quien decidió estrenar ‘Dolerme’, una nueva balada que la acerca a sus inicios en la música y en donde se muestra a corazón abierto.

Lo cierto es que la artista de 26 años, escribió una profunda dedicatoria para sus seguidores en medio de esta situación. “Esta canción se llama Dolerme, y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”, escribió.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa”, añadió. “Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, explicó.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La canción se convirtió en un éxito total y a horas de su lanzamiento ya tiene un importante número de visualizaciones en You Tube. De esta manera, la artista ibérica comenzó a recibir elogios por su nueva canción.