El increíble descubrimiento de Miley Cyrus y Reese Witherspoon en medio de una transmisión en vivo

La cantante y la actriz realizaron una transmisión en directo desde el Instagram de Miley y lograron un asombroso descubrimiento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/el-increible-descubrimiento-de-miley-cyrus-y-reese-witherspoon-en-medio-de-una-transmision-en-vivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:39:14-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T12:41:00-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El aislamiento social en el que está inmerso gran parte de la población mundial, provocó que una modificación en la forma de relacionarse por parte de los artistas. Es que miles de famosos alrededor del globo, entrevistas a otras personalidades reconocidas provocando una enorme repercusión.

Miley Cyrus es una de las grandes impulsoras de esta situación. La cantante norteamericana decidió realizar una serie de entrevistas a través de su cuenta de Instagram. La artista surgida en Disney realizó un vivo junto a Reese Witherspoon, una de las grandes estrellas de Hollywood.

Durante la realización de la transmisión, ambas descubrieron un hecho insólito. Es que el personaje que interpreta Witherspoon en la serie ‘Big Little Lies’ es la misma que utilizaba ‘Hanna Montana’, personaje que llevó al estrellato a la cantante y actriz.

“Yo sabía que había visto esa casa antes”, expresó Witherspoon completamente sorprendida con el detalle de que, además, las dos historias se desarrollan en la misma época. “Vamos a asumir que eran compañeras de casa. Allí había una energía superlinda”, afirmó Cyrus.

Por último, la experimentada actriz señaló como hace para elegir un papel en una serie o película. “Siempre lo hago pensando primero siempre en la audiencia. Quién quiere ver una película deprimente en la que al final todo sale mal?”, se preguntó Witherspoon.