El polémico mensaje de Britney Spears que encendió las redes sociales

Plataformas como Twitter se llenaron de memes y muchos creen que la diva tirene serias inclinaciones hacia el comunismo.

Britney Spears no deja de estar en boca de todos ni siquiera en medio de la cuarentena. La princesa del pop tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de solidaridad y aliento en medio de la crisis global, pero varios conceptos usados en el comunismo le están valiendo un sinfín de comentarios y críticas.

La intérprete compartió el extracto de un texto de la escritora Mimi Zhu que reza: “Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet”.

Sobre un fondo amarillo puede leerse el resto del mensaje de Britney Spears: “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”.

Algunos confundidos y otros sin saber qué pensar, muchos fanáticos llenaron la publicación de Britney con comentarios al respecto. De hecho, las frases “redistribución de la riqueza”, “haremos huelgas/manifestaremos”, fueron suficiente para que su séquito de fans aplaudiera (o no) esta forma de pensar hasta ahora desconocida de la cantante.

Incluso, el post de la estrella del pop llegó a tener tanta popularidad que desde el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) extendieron sus felicitaciones a la diva. Con un mensaje en su cuenta de Twitter manifestaron: “La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es ‘Tóxico’”, haciendo referencia a su hit de 2003.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Compartir en: