Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys y un ejército de artistas planean un concierto titánico

El británico de 72 años comandará uno de los eventos más memorables de año.

Las voces más destacas de la industria musical se alinearán este 29 de marzo para protagonizar un concierto multitudinario. El propósito es recaudar fondos que serán destinados a las organizaciones benéficas. Esto para paliar la emergencia mundial por el coronavirus que, hasta la fecha, registra más de 20.000 muertes y el confinamiento de 3.000 millones de personas. Pero se conoció que Elton John será el líder.

Claramente, este ejército de artistas como Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys merece estar comandado por un grande de la música; y qué mejor que el cantante británico de 72 años. Por otra parte, se dio a conocer que el evento musical será transmitido por televisión. Mientras que los Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw cierran la lista de los invitados especiales.

Además, el concierto llega en sustitución de los iHeartRadio Music Awards, premiación suspendida por el COVID-19. Asimismo, trascendió que el dinero que se recaude será dirigido a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que se encargan de llevar alimentos a las familias más desprotegidas en los Estados Unidos.

Telemundo también lanza su concierto

¡La música une fronteras! Este jueves Telemundo confirmó que está organizando una bomba musical que le dará ritmo a la cuarentena que se vive en el mundo por el coronavirus. Hasta el momento serán J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky los artistas que se sumaran a esta iniciativa.

Asimismo, las casas disqueras de cada músico explicaron que todos improvisarán una especie de escenario en casa, específicamente desde Miami, Los Ángeles, México y Colombia. Además interpretarán las mejores canciones para llevar alegrías a sus seguidores. Esto para minimizar la situación tan compleja que se vive en los países, en especial en el continente europeo luego de ser declarado el virus como pandemia.

Compartir en: