Angelina Jolie y Maddox

En medio de la pandemia, Angelina Jolie se reecontró con su hijo Maddox

Angelina Jolie y Maddox

El mayor de los hijos de Angelina y Brad regresó a casa para pasar la cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/26/en-medio-de-la-pandemia-angelina-jolie-se-reecontro-con-su-hijo-maddox/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T15:41:37-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:41:38-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La pandemia mundial por coronavirus obligó a millones de escuelas y universidades a suspender actividades, a fin de evitar la propagación del virus. Tal fue el caso de la institución donde cursa estudios Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, que ahora regresó a casa de su madre para pasar la cuarentena.

Los medios locales reseñan que Maddox regresó de la Universidad Yonsei, en Seúl, Corea del Sur. Cabe recordar que el joven estudia la carrera de bioquímica, pero desde que sus clases fueron suspendidas está aprovechando el tiempo para estudiar coreano y ruso. Ahora el mayor del clan se reencontró con el resto de sus hermanos Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne de 11.

Una de las primeras interrogantes de los fanáticos de Angelina Jolie es sobre la posibilidad de que Maddox vea a su padre. Pero de momento no hay reportes que indiquen sobre un reencuentro entre el joven y el ganador del Oscar. Recordemos que la relación de ambos sufrió un impasse desde hace años.

En el pasado, se especuló que una discusión en un avión en la que Maddox estuvo involucrado fue el punto de quiebre de la relación de Brad y Angelina. Según los reportes iniciales, el actor de “Bastardos sin Gloria” habría atacado verbalmente a su hijo, lo que obligó al Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles a iniciar una investigación, pero finalmente no se presentaron cargos en contra del actor.

Ni bien el chico partió fuera de casa, la exmujer de Brad Pitt decidió trasladarse con Rath Vibol (nombre completo del joven) al país asiático para ayudarlo en sus primeros días lejos de casa y de la calidez de su familia. Ahora, todos tienen la oportunidad de estar juntos mientras cumplen el aislamiento social.